Excite

Ve a la última con lazos del pelo a lo Lady Gaga

Si hay alguien que inspire a diseñadores y demás profesionales de la moda esa es sin duda Lady Gaga. Criticada por muchos y venerada por muchos más aún, lo cierto es que ni Lady Gaga, ni sus modelitos, ni sus peinados, pasan desapercibidos.

El peinado de moda

En más de una ocasión hemos podido ver a la reina del pop con este peinado, y no han sido pocas las imitadoras que le han salido: Paris Hilton o Cheryl Cole (una de las jueces de la versión británica de reality Factor X).

Aprende a hacerlo

A pesar de que pueda parecer muy complicado elaborar lazos del pelo, nada más lejos de la realidad. Así que, ¡toma nota!

Lo primero que debemos hacer es decidir la altura a la que queremos colocarnos el lazo (normalmente, para que quede vistoso, se coloca bastante arriba), y hacernos ahí una coleta.

Después, separamos un mechón de pelo de la parte del medio y de delante de la coleta y la llevamos hacia delante sujetándolo con una horquilla.

Al resto de la coleta le ponemos una goma, a ser posble de un color lo más parecido posible al de nuestro cabello, y dividimos el pelo en dos partes que llevaremos a los laterales, y que sujetaremos con unas horquillas de nuevo.

Por último, cogemos el primer mechón que habíamos separado y lo llevamos hacia atrás, pasándolo entre las dos mitades que hemos separado en el paso anterior, lo sujetamos con una horquilla, y ¡listo!

Más peinados de moda en Excite

Y si quieres conocer otos peinados de moda echa un vistazo a las últimas tendencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016