Excite

Lea Seydoux, el estilo de una joven actriz francesa

Últimamente no paramos de descubriros a nuevas chicas con mucho estilo, que se están conviertiendo en it girls e icono de referencia para muchas de nosotras. No paran de salir en todas las revistas, acuden a todos los eventos, y son escogidas como musas por muchos diseñadores. Hoy nuestro descubrimiento es Lea Seydoux, una actrix francesa muy joven. Te sonará su cara y un nombre por sus papeles en las películas de Malditos Bastardos, Robin Hood o Midnight in Paris.

Está conquistando a todo el mundo con su belleza, porque tiene un físico muy dulce y desprende estilo por los cuatro costados. Es ese tipo de chicas francesas con un estilo atemporal, pero a la vez un toque chic y vintage, como Marion Cotillard o Clemence Poesy, a la que, por cierto, se parece mucho.

Además, esta chica tiene un estilo variados, y la hemos visto ir vestida de distintos modos para diferente eventos. Siempre con ropa sencilla y elegante, no es gran amiga de las prendas demasiado coloridas o con demasiados adornos. Es una de las embajadoras del ya famoso lema “menos es más”.

El negro es uno de sus colores favoritos, y no duda en combinarlo con el blanco. Atención a la combinación de estos dos colores, porque será una de las tendencias más fuerte para este otoño 2011. Siempre sencilla en cuanto pelo y maquillaje se refiere, y siempre con una dulce sonrisa, nos ha conquistado la armonía y saber estar de la joven actriz francesa Lea Seydoux.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016