Excite

Lefties catálogo invierno 2014: todas las tendencias de moda

  • lefties.com

Parece que Lefties cada vez se va consolidando más como una de las marcas fuertes de Inditex. Si hasta hace poco únicamente acudíamos ahí para comprar ropa con taras o fuera de temporada, ahora Lefties tiene su propio equipo de diseño, colecciones, lookbooks y hasta una web con compra online.

Su propuesta de catálogo para el otoño-invierno 2014/2015 nos ha sorprendido, la hemos encontrado muy interesante y que ha sabido captar todas las tendencias del momento y que las chicas quieren lucir.

¿Cómo combatir al frio y los días apagados del invierno? Con colores cálidos, esa es la respuesta que nos da Lefties. Los tonos pastel, como el rosa claro, son perfectos para lucir en abrigos, jerseys, o blusas. Darán luz a nuestros looks y son colores muy favorecedores.

FOTOS: Los vestidos para la Nochevieja de 2015 de Zara, Mango o Adolfo Domínguez

Para dar también luz y no caer en la tentación de llevar looks demasiado apagados, que siempre ocurre, Lefties también ha creado un gran abanico de prendas en gris claro.

La tendencia jeans nunca puede faltar en una marca de ropa para jóvenes, y nos hemos enamorado del mono vaquero. Une y encaja a la perfección dos modas del momento.

Las prendas sport para combinar con ropa más arreglada sigue estando presente en las tiendas esta temporada, y Lefties tiene en este catálogo varias cazadoras estilo bomber en blanco y negro que son una maravilla.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016