Excite

Leggins para embarazadas, la prenda más versátil en ropa premamá

Los leggins son uno de los imprescindibles que no pueden faltar en el armario de una embarazada. Son comodísimos, fáciles de combinar y se adaptan al cuerpo de la mujer según va engordando. Para algunas mujeres no es tarea fácil encontrar ropa adecuada que pueda amoldarse a su situación y no resulta muy rentable tener que adquirir constantemente prendas que luego no van a poder usarse, por eso los leggins para embarazadas son los grandes aliados de la mujer.

Debes saber que no hace falta dejar vacío el monedero cada vez que vayas a comprar ropa de embarazada y que los leggins son adecuados para ir a trabajar, para ir de shopping con las amigas o para disfrutar de una comida agradable con tu pareja. Inspírate en las celebrities más estilosas y haz una recopilación de sus mejores estilismos de embarazada, aunque también puedes seguir leyendo y coger algunas ideas.

    © Getty Images

Las posibilidades de los leggins para embarazada

Los leggins para embarazada son prendas muy cómodas que se adaptan a tu barriga a medida que esta crece. Este tipo de prenda se ajusta a las necesidades de la mujer durante el embarazo y algunas propuestas han sido especialmente diseñadas para que puedan usarse durante los nueve meses gracias a las gomas anti-presión que tienen en la cintura para que en ningún caso apriete.

Son muy suaves, confortables, pueden usarse en cualquier época del año y además puedes añadir cualquier prenda en tendencia que te apetezca, siempre y cuando sea XXL. Durante esta etapa tan hermosa no debes descartar los vestidos, incluso cuando te encuentres en un estado avanzado no es necesario que renuncies a las prendas femeninas por antonomasia. Incluye versiones vaporosas y llévalas con tus leggins para sentirte más segura y confiada. También puedes añadir camisas masculinas, blusas estampadas, camisetas oversize y una amplia selección de prendas en tendencia. Completa estos looks con chaquetas de punto maxi, que podrás seguir utilizando una vez des a luz, y decántate por un calzado urban de calidad como botines con hebilla, zapatillas running o bailarinas bicolor.

Toma buena nota de los siguientes outfits de moda entre los que encontrarás estos leggins y déjate llevar por los looks que más te gusten.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017