Excite

American Passion, la mejor lencería americana en Madrid

  • Foto:
  • olx.es

Muchas mujeres están más atentas a como se visten por dentro que por fuera, es decir, adoran la lencería femenina. Esta pasión también se extiende a los hombres, los cuales no dudan en regalar a sus parejas, mujeres o amantes un completo íntimo, un sujetador push up o un tanga sensual. De hecho, en lo que se refiere a lencería, la variedad existente es abrumadora. Sin embargo, si quieres ser original y provocadora, echa un vistazo a la colección de American Passion, empresa distribuidora de lencería americana en Madrid.

Para quien no la conozca, diremos que American Passion es una empresa que nace hace 8 años con el intento de revolucionar el concepto de interior femenino. Para ello, se ha especializado en trabajar con firmas internacionales de prestigio, mientras sigue las tendencias del mercado, las cuales están en continua renovación. El resultado es una gama de productos amplísima y un portfolio de más de 9.000 estilos.

Así, el catálogo de American Passion no solo incluye los diseños de lencería más glamurosos y sutiles del mercado, ya que también se compone de disfraces, dancewear, softfetish, calzado, complementos y una línea de aeromaterapia y de otros productos pensados para las relaciones de pareja. En dicha colección tampoco podrían faltar numerosos artículos en tallas grandes, ya que las menos delgadas también tiene derecno a lucir una lencería que hará soñar.

Por lo tanto, si buscas lencería americana en Madrid, no dudes en comprar uno de los siguientes modelos: 1) El kimono en excelente chiffon con detalles orientales Shangai Sweetie, 2) Pleated Chiffon, el babydoll en fino punto de licra con bordados y 3) Satin Seductress, sujetador en encaje con aros y minifalta en encaje con cinturilla de satén y aberturas laterales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016