Excite

Todo lo que buscas en lenceria femenina barata lo tienes aquí

En cuestión de ropa interior a las mujeres nos gusta lucir sensuales aunque no tengamos una cita romántica. El sólo hecho de saber que llevamos un conjunto de braga y sujetador cómodo y sexy nos hace sentir muy positivas en el día a día. Te mostramos dónde puedes enconrar la lenceria femenina más barata.

Las últimas tendencias de moda en ropa interior no tienen por qué estar reñidas con el precio, por eso en Kiabi encontrarás preciosos conjuntos de lencería con los que podemos sentirnos cómodas y sexys todos los días. Nos llama la atención el precioso shorty de muselina bordada por 7,95 euros, o la braga de microfibra a cuadros y reflejos satinados en blanco y negro por sólo 5,99 euros. Para las noches más sensuales tienen el camisón de muselina con finos bordados y tanguita a juego a un precio de 19,99 €. En pijamas encontramos el de Betty Boop, en rojo con pantalón largo por 17,99 €.

H&M también nos ofrece un amplio catálogo de lencería femenina con precios muy económicos. Por ejemplo, un tanga de delicado encaje en negro o gris lo encontrarás por sólo 6,95 euros. El sujetador push-up con precioso tejido de malla, con relleno extraíble y aros tiene un precio de 12,95 euros (disponible en gris, negro, cereza y beige). Para las noches nos ofrece el pantalón de pijama de suave franela y bolsillos por un precio de 14,95 euros (en rosa claro o floral y negro con cuadros). Dentro de la lencería femenina barata de H&M también tienen buenas ofertas, como el pack de 3 tangas en microfibra suave, con costuras invisibles por sólo 7,95 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016