Excite

Lenceria femenina: Las mejores firmas del panorama internacional

Sentirse guapa por dentro es tan importante como verse bien por fuera. Las firmas de ropa interior lo saben y por ello crean productos capaces de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de mujer, desde las más clásicas a las más atrevidas. Veámos cuáles son las mejores marcas de lencería femenina a nivel internacional y qué nos ofrecen.

Comenzamos con Berlei, una de las empresas más clásicas del sector. Sus conjuntos de tonos lisos, especialmente blancos, crudos y negros y la sobriedad de sus diseños son sin duda la seña de identidad de esta marca. Ideal para la mujer más conservadora.

Para todos los gustos podremos encontrar prendas íntimas en el catálogo de Women's Secret. Son, en general, conjuntos jóvenes y coloridos de buena calidad y precio asequible. Una buena opción para las compradoras más jóvenes.

De estilo semejante al de Women's Secret, las gama de prendas íntimas Playtex satisface las exigencias de aquella mujer que quiere sentirse atractiva sin gastar demasiado en este tipo de ropa.

Continuando hacia firmas más creativas o atrevidas, debemos ahora mencionar Intimissimi, una empresa dispuesta a vestir a la mujer de curvas de vértigo, atrevida y exigente. Ojear su catálogo es sin duda un auténtico placer para la vista.

En la misma línea que la anterior pero con un diseño más clásico (aunque no por ello menos atrevido) encontramos la oferta de ropa íntima de Sisley, una marca de moda de aire vintage cuyas prendas parecen diseñadas para hacer de cualquier mujer un auténtico objeto de deseo.

Aunque si hay una firma de lencería que deja volar la imaginación a la hora de vestir a la mujer, esa es sin duda Victoria's Secret. El diseño, calidad y variedad de sus prendas es excepcional, pudiendo encontrar en su catálogo a algunas de las modelos más deseadas del mundo mostrando prendas desde sencillas y elegantes hasta otras que podrían ser consideradas como alta costura hecha para lucir en la intimidad en las ocasiones más especiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016