Lenceria fina de El Corte Ingles: la más sugerente

Las mujeres exhiben sus armas de seducción en forma de lencería fina de El Corte Ingles. No importa si el estilo es romántico o vintage, ambos tienen cabida en este apartado.

En las rebajas de verano puedes encontrar ofertas muy tentadoras con descuentos de hasta el 20% en marcas como Playtex, Intima Cherry, Belcor o Lou París. En marcas como Dim, Esprit, Gottex, Énfasis o Verango las rebajas alcanzan hasta el 50%. El Corte Inglés ofrece un amplio catálogo de prendas con infinidad de marcas entre las que poder elegir.

La tendencia marcada de este año es el estilo "retro" con cierto gusto por lo rústico buscando fuentes de inspiración en épocas pasadas. También destaca una combinación de diferentes colores y texturas que hacen que las prendas luzcan con luz propia gracias a las transparencias, adornos de encaje, el animal print, las flores y la ropa de algodón adornada con lazos de suave raso. El glamour de la alta costura se refleja en una lencería con prendas de telas lujosas, de marcados brillos, texturas extra suaves y un cierto aire de sofisticación. Es estilo romántico tiene un sitio muy especial en esta sección.

Para las que quieren disimular esos antiestéticos michelines existen multitud de modelos en forma de lencería reductora. Famosas como Beyoncé o Jennifer López son adictas a este tipo de prendas.

Las marcas más prestigiosas como Triumph, Wonderbra o Teleno tienen su propio espacio dentro de la lencería fina de El Corte Ingles; con gran variedad de tallas y diferentes copas en los sujetadores de ultimísima moda.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014