Excite

Lencería inspiara de 50 Sombras de Grey de la marca KappAhl en la que ha colaborado la autora del libro E.L. James

  • KappAhl - Facebook

La saga de 50 Sombras de Grey no quedará solamente en tres libros y una película, cuyo estreno está programado para febrero de 2015, sino que también contará con una línea de lencería que ha presentado la firma sueca KappAhl y en cuyo diseño ha colaborado la autora E.L James.

La colección de lencería de KappAhl basada en 50 Sombras de Grey incluye todo tipo de accesorios, desde sujetadores hasta ligeros pasando por las inevitables máscaras, todo un símbolo en la historia de Christian Grey y Anastasia Steele.

La marca sueca describe esta colección como una serie de productos destinados a sacar lo mejor de cada mujer, independientemente de sus medidas, de hecho, para la promoción y los desfiles de la lencería de 50 Sombras de Grey se han usado algunas modelos con medidas fuera de los estándares de la pasarela.

FOTOGALERÍA: La lencería inspirada en 50 Sombras de Grey

La autora de 50 Sombras de Grey, E.L. James ha participado en el diseño de la lencería e incluso en la elección de las modelos que la lucirían. Para la escritora, esta experiencia ha sido gratificante y ha declarado que ha estado "muy involucrada" en todo el proceso creativo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016