Excite

Lencería inspirada en "50 Sombras de Grey" by BlueBella

  • Bluebellablog

La lencería inspirada en 50 Sombras de Grey ya ha llegado y BlueBella lo ha hecho posible. El marketing en torno a la novela erótica sigue en auge, y ahora es esta marca británica quien se beneficia magistralmente, mezclando la sensualidad femenina fruto de este argumento con la lencería que esperan se convierta en un imprescindible para estas navidades.

Emily Bendell es la directora ejecutiva y artífice de esta firma creada en el 2005 con el fin de romper las barras británicas acerca del sexo. Ahora, y gracias a la publicación del libro, su negocio se ha favorecido enormemente, creando unas piezas exquisitas donde aparecerán bordadas frases de la novela como "tú eres mía".

Esta línea se presenta este verano con la finalidad de que estas navidades suponga un producto fácil de vender, pero también se ha planteado una segunda colección que llegará a las tiendas coincidiendo con el estreno de su adaptación al cine, que se cree tendrá lugar el próximo verano 2014. E.L. James, la autora de la polifacética saga, se ha unido al proyecto con la companía BlueBella para poder crear una genuina colección oficial acorde al bestseller cuyo precio será a partir de los 13€.

En la actualidad, son numerosas las mujeres que se han leído los tres volúmenes de 50 Sombras de Grey, metiéndose en la piel de Anastasia Steele a través de su imaginación. Sin embargo, ahora que tienen a su disposición la lencería, tal vez puedan saber qué se siente dentro de su realidad más encubierta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016