Excite

Te contamos la moda de lencería para primavera y verano

Todas las marcas están presentando estos días sus colecciones para los próximos meses. Pero no son sólamente colecciones de ropa, sino también para la lencería primavera verano. A las mujeres cada día nos gusta más la ropa interior, y es que cada vez hay más modelos y colecciones. ¡Imposible aguantar a la tentación! ¿os pasa lo mismo a vosotras?

Los estilos son muy variados, y es que como se suele decir “para gustos los colores”. Pues sí, en lencería no sólo influyen los colores, sino los estilos de la ropa interior, pero también hay modas y tendencias, como en todo. Ahora para la primavera se lleva mucho la lencería un poco más vintage. Al igual que vemos en tiendas como Blanco y Mango que vuelve la moda de los años 70, lo mismo pasa con la ropa interior. Los tonos nude y café son los reyes. Y los adornos de encaje, o bordes en color negro.

Primark cada años nos sorprende más. Encontrar lencería a tan buen precio es casi un sueño para todas. Los conjuntos son muy ponibles en su mayoría, aunque a veces hay excepciones y para mi gusto arriesgan demasiado. Combinaciones muy juveniles y por lo general recordando el estilo vintage que hemos visto en su colección de ropa de calle.

Ahora que el azul marino está tan de moda, también tiene su momento de gloria en las prendas de ropa interior. Encontraremos conjuntos con cultote que son una alternativa muy bonita. Además, podemos inspirarnos con la nueva colección que ha presentado Giorgio Armani protagonizada por la actriz Megan Fox.

Imagen: stellamccartney.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016