Excite

La firma de lencería Triumph lanza nueva campaña

Todos conocemos la lencería de Victoria’s Secret pero también la de Triumph, otra de las fuertes del sector. Esta próxima temporada primavera verano, la lencería de Triumph viene en tonos metalizados, y con una estética que bien respondería a un aire futurista, de lo más vanguardista.

La top model internacional Helena Christensen ha sido la elegida esta temporada Primavera/Verano para presentar los nuevos diseños de Triumph. La modelo de 42 años, que también fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret, luce una figura impresionante y está guapísima con ese look tan robótico que presenta.

Sujetadores, braguitas, corsés y bañadores de diseño de la marca se tiñen de blanco, de detalles en plata y brillantes que le dan además un toque de sofisticación y glamour. Del mismo modo, la firma incluye una línea de ropa interior lo más exclusivo y sensual que también es digna de mención y con modelos que quitan el hipo.

La firma quiere dejar claro que los adelantos tecnológicos van de la mano junto a la tradición y artesanía propia de la casa, manteniendo una de sus principales señas de identidad.

En la página web de Triumph ya está disponible toda la colección Primavera/Verano. Desde aquí, te recomendamos que eches un vistazo y elijas un modelo especial para un momento único. Triunph te da la posibilidad de lucir ropa interior tan sofisticada como la que luce la top en esta campaña.

Imagen: _triumph.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016