Excite

Leslie Mann: espectacular con un vestido blanco y dorado de Marchesa

  • people.com

El look de la semana va para la actriz Leslie Mann. A sus 39 años la actriz rubia ha dado una lección de estilo y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Ha acudido esta semana a la premiere de la película ‘The Change-Up’ en Los Ángeles.

Su vestido era de la marca Marchesa, en color blanco roto y con detalles y accesorios en dorado. Un vestido de la misma colección que el que lució la actriz Blake Lively en la entrega de los premios BAFTA, ¿también te gusta?

Está claro que la esbelta figura de la actriz ha ayudado, y mucho, a que luzca este vestido como pocas pueden. Un vestido bastante ajustado y ceñido por todo el cuerpo, y cortado en la cintura con un cinturón fino. Lo que más me gusta es el original escote y cómo se junta con las mangas. Parece un inmenso collar babero de pedrería.

Me encanta el bolso de mano que escogió, también en color dorado, rígido y en forma de sobre y su coleta alta y despeinada también ha sido un acierto. Daba frescura al look y rejuvenecía a la actriz Leslie Mann.

Un look y color muy apropiado para un evento en el mes de Agosto. También ha acudido a la premiere a la ctriz Olivia Wilde, con un total look en rojo. Me recordó mucho al vestido de Lanvin rojo que escogió Mila Kunis para la premiere de su película hace 2 semanas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016