Excite

Leticia Dolera, Lily Collins y Rooney Mara: look de la semana

  • Getty Images, vogue.es

Leticia Dolera ha sido una de las invitadas más guapas a la gala del los Premios Vogue Joyas 2013. La mayoría de asistentes optaron por vestidos sobrios y en color negro, pero Leticia Dolera llevaba un precioso vestido del diseñador Juanjo Oliva. Aunque el vestido es rosa chicle, y pueda parecer de primeras un poco “cursi”, consigue crear un look elegante, sexy y dulce a la vez.

Y esta semana ha sido noticia el desfile de Chanel en la ciudad de Dallas. Numerosas famosas y amigas del diseñador Karl Lagerfeld viajaron hasta Texas para ver el desfile estilo rodeo que Chanel había preparado.

El perfume más caro del mundo es de Chanel y cuesta más de 3.000 euros

Lily Collins ha sido nuestra favorita, con un minivestido de lentejuelas de Chanel de la colección Couture otoño-invierno 2013.

Rooney Mara, siempre fiel a su estilo, estaba guapísima con un vestido blanco de Lanvin. La actriz fue una de las invitadas a la Gala benéfica de Oxfan en Dubai, que ha coincidido con el Dubai International Film Festival 2013.

Nueva tendencia maquillaje: gótico chic

Para su maquillaje escogió la tendencia gothic, que consiste en llevar la cara con una base muy clara y los labios marcados en granate oscuro. El maquillaje además tomaba protagonismo porque la actriz llevaba la cara completamente despejada ya que llevaba el pelo recogido y tirante.

El vestido de Lanvin es de la colección Resort 2014 y nos encanta cómo le sienta el original tirante con volumen en la parte de arriba, aunque creemos que la falda sirena no es la que más le pega para su estilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016