Excite

Letizia Ortiz en la boda real de Luxemburgo por Felipe Varela

  • peru.com

La princesa Leticia Ortiz deslumbró por su elegancia en la boda real de Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy. La princesa Doña Letizia Ortiz brilló en la boda real de Luxemburgo vestida por Felipe Varela y acompañada de una pamela de Pablo y Mayaya.

La princesa, una de las invitadas más elegantes en la boda de Luxemburgo, eligió un modelo bicolor con un vestido ciruela y una abrigo rosa palo que llamó la atención de todos. El abrigo de corte clásico destacó por sus flores en tres dimensiones, ya que se trataba de un guipur con flores bordadas y perlas. Al modelo del diseñador favorito de la princesa, Felipe Varela, añadió una pamela en rosa palo también de Pablo y Mayaya, con lo que sin duda ha conseguido dar ese toque de elegancia y distinción que nos ha encantado a todas.

Y es que larga ha sido la evolución de la princesa en la moda a lo largo de los últimos años y sin duda ayer nos conquistó con su maravilloso look apropiado, discreto y elegante.

Otras invitadas que destacaron por su look en el enlace fueron Carolina de Mónaco y su vestido nude de Chanel, Mary de Dinamarca y su diseño de dos piezas burdeos con sombrero gris o Matte-Marit con una apuesta también en guipur pero en azul marino. Máxima de Holanda eligió el verde oliva para su blusa junto a una falda de tubo negra y un espectacular tocado de largas plumas. Como no, la princesa Lalla Salma de Marruecos también fue de las más adecuadas con un caftán morado bordado con hilos de plata.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016