Excite

Letizia Ortiz, Cayetana Rivera, Jessica Alba, Kate Bosworth: look de la semana

  • Getty Images

La Reina Letizia ha acudido esta semana a Marruecos con motivo de su viaje oficial. Allí ha hecho gala de su elegancia y ha cautivado a todos con sus estilismos. Para una cena ofrecida en honor de los Reyes de España Letizia Ortiz optó por un sencillo look de blusa y falda estrecha de pedrería.

Un conjunto que nos recuerda mucho al estilo de Rania de Jordania, a la que Letizia Ortiz admira y ya ha imitado en más ocasiones. El conjunto que luce Letizia Ortiz es obra de su diseñador de confianza Felipe Varela.

La hija de Fran Rivera, Cayetana Rivera, ha ejercido de madrina en la boda de su padre con Lourdes Montes celebrada el pasado fin de semana en Sevilla. La joven estaba guapísima con un vestido rojo obra del diseñador andaluz Roberto Diz, el mismo que también diseñó su vestido para la boda civil celebrada en octubre.

La hija de Fran Rivera madrina en la boda de su padre con Lourdes Montes

Jessica Alba ha sido una de las mejor vestidas esta semana en los Premios ESPYs celebrados en Los Ángeles. La actriz optó por un original vestido dorado de Elie Saab, que combinó con unas sandalias también doradas.

Kate Bosworth ha presentado esta semana su propia app de moda. La actriz, que es también una it girl y referente de estilo, estaba guapísima con un vestido corto de flores de Valentino. Nos encanta la frescura de su look, el peinado de trenzas y los zapatos granates anudados al tobillo.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016