Excite

Letizia Ortiz compra en Mango 400 euros en la tienda de la Calle Princesa de Madrid

  • © Getty Images

Tras cosechar un sinfín de críticas positivas en el Desfile de la Hispanidad 2013 por su vestuario, Letizia Ortiz ha decidido renovar su fondo de armario acudiendo a Mango, una de las firmas de ropa favoritas de la Princesa de Asturias.

Según informaciones de Mujer de Élite, Letizia Ortiz habría gastado 400 euros en una visita a la tienda Mango de la calle Princesa de Madrid, contando para ello con un probador privado en el que su alteza pudo hacer sus compras con tranquilidad durante una hora.

Letizia Ortiz fue vista en este establecimiento con un atuendo muy informal, vistiendo pantalón vaquero, camiseta y chaqueta, nada que ver con la indumentaria que suele vestir en los actos oficiales a los que acude en calidad de Princesa de Asturias. Testigos presenciales afirman que no se separó de su teléfono móvil en ningún momento.

FOTOGALERÍA: Los vestidos de la coronación de Máxima y Guillermo de Holanda

Letizia Ortiz se habría decantado en su visita a Mango por varias prendas, entre las que destacan jerseys de pico en varios colores, pantalones pitillo -muy propios para su figura-, un cinturón de anillas, blusas, camisas, así como chaquetas de punto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016