Excite

Letizia Ortiz con traje de chaqueta blanco en su visita al Papa

  • Getty Images

Hoy losReyes de España han realizado el que ha sido su primer viaje oficial desde que se han convertido en soberanos. A primera hora de la mañana han volado hasta Italia para hacer una visita al Papa en el Vaticano.

Felipe VI y Letizia Ortiz han demostrado una vez más que son un gran equipo, y Letizia ha hecho gala de su elegancia y buen gusto. La Reina de España se ha decantado por un sencillo traje de chaqueta blanco roto.

El diseñado de su traje de chaqueta es Felipe Varela, quien se encarga de vestir a Letizia para el 90% de sus actos. El traje aunque es bonito y adecuado quizá es demasiado sencillo. Una vez más, Letizia ha pecado de ser poco arriesgada con su vestuario, pero nos gustaría ver ropa un poco más original, como hacen Máxima de Holanda o Kate Middleton.

La elección de sus accesorios también ha sido muy sencilla. Letizia ha combinado su traje con unos zapatos peeptoe en color nude y una cartera de mano en blanco roto igual que su vestuario.

El blanco se está convirtiendo en uno de los colores favoritos de Letizia, pues también fue el color escogido para el día de su coronación.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016