Excite

Letizia Ortiz, Elsa Pataky y Scarlett Johansson: look de la semana

  • Getty Images

El blanco y negro ha sido el dresscode que han lucido las famosas últimamente. Repasamos los looks de esta semana que más nos han gustado y te contamos todos los detalles.

Letizia Ortiz ha acudido junto al Rey Felipe VI a la cena del 75 cumpleaños de la Reina Margarita de Dinamarca. En esta cena de gala se han reunido los representates de las familias reales europeas, y las reinas y princesas han lucido sus mejores vestidos. Para esta ocasión especial la reina Letizia Ortiz ha estrenado un vestido de Felipe Varela con clave española. El vestido es un diseño en blanco y negro con flores bordadas, que Letizia combinó con un mantón de Manila en negro. Además, y lo más llamativo de su look, es la espectatular tiara que lució, un regalo que le hizo el Rey Felipe en su 5º Aniversario de boda pero que todavía no había lucido.

Elsa Pataky sí que sabe como conquistar la alfombra roja. Para un estreno en Los Ángeles la actriz española lució un vestido blanco con sandalias en color nude, y posó para los fotógrafos como solo ella sabe. Su peinado de melena rubia y ondulada, sus labios rojos y el vestido blanco recordaban al estilo de Marilyn Monroe, y nos encanta que Elsa Pataky se haya inspirado en ella para este fabuloso look.

Scarlett Johansson también conquistó la alfombra roja, con un vestido irregular en negro con escote palabra de honor. Nos encanta su nuevo look con el pelo corto y la maternidad le ha sentado genial, Scarlett está más guapa que nunca y con una figura envidiable.

Diana Agron ha viajado a Londres para acudir a un evento, y la joven actriz de Glee escogió un look de inspiración romántica con un vestido blanco muy vaporoso. Un diseño precioso y perfecto para inspirarnos si necesitamos ideas para vestidos de boda en primavera y verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017