Excite

Letizia Ortiz, Juana Acosta, Olivia Palermo y Blanca Suárez: look de la semana

  • Getty Images

Esta semana sel negro ha sido el color estrella en los looks que han lucido las famosas. Hemos escogidos 4 looks muy distintos pero que nos encantan por su originalidad y comodidad:

- Letizia Ortiz ha tenido una semana llena de eventos en su agenda por la visita del Presidente de Colombia y la Primera Dama. Los Reyes Felipe VI y Letizia han ejercido de perfectos anfitriones. Para uno de sus encuentros Letizia estaba espectacular con un vestido negro estilo smoking de Felipe Varela. Últimamente Letizia se está aficionando a este tipo de looks.

- La actriz colombiana Juana Acosta fue una de las invitadas a la cena de gala en honor del Presidente de Colombia. Juana apostó por un diseño negro con mucho volumen y un dibujo de flores en blanco de la firma Óscar de la Renta.

- Olivia Palermo no para de acudir a desfiles de moda. Después de Nueva York, Londres y Milán ahora es el turno de la Semana de la Moda en París. La it girl es habitual a la primera línea de los desfiles y sus looks son siempre de los más fotografiados. Nos encanta su elección de vestido negro largo hasta la media pierna y cómo lo ha combinado con botines de cordones del mismo color y una estola de piel para completar su look.

FOTOS: Alfombra roja Premios Goya 2015

- Blanca Suárez sigue apostando por los vestidos con transparencias, una de las tendencias del momento. Para la fiesta de la Revista Fotogramas 2015 y su entrega de premios Blanca se decantó por un vestido de Zuhair Murad (el mismo diseñador que la vistió en los Goya 2015) negro con detalles de flores en varios colores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017