Excite

Letizia Ortiz, Megan Montaner, Kristen Stewart y Gwyneth Paltrow: look de la semana

  • Getty Images

Doña Letizia ha sorprendido con un look muy moderno en el día de la Cruz Roja. La Reina Letizia apostó por unos pantalones negros y un top de lana rígida a cuadros en blanco y negro, todo de Hugo Boss. Para meter un poco de color al look Letizia llevaba zapatos rojos y bolso de mano a juego. Este es uno de los modelitos de Letizia más actuales, que nos recuerda al estilo de las bloggers, como Olivia Palermo.

Megan Montaner está arrasando con el éxito de su nueva película ‘Dioses y perror’ en la que comparte protagonismo con Hugo Silva. Megan ha acudido a multitud de eventos esta semana, pero de entre todos ellos, nos quedamos con su look para El Hormiguero. La actriz acudió al programa de Pablo Motos con un modelito muy rockero: pantalones de cuero de Anine Bing, chaleco negro con cadenas de Plein Sud y unos zapatos abotinados con tacón altísimo de Christian Louboutin.

Kristen Stewart también ha lucido un look muy rockero esta semana. La actriz fue entrevistada en el programa The Tonight Show by Jimmy Fallon, donde llevaba un total look de Ralph Lauren. Kristen combinó una falda de cuero con vuelo con un jersey de lana crop top en verde ácido. Es un look muy sencillo y fácil de copiar que nos ha encantado.

FOTOS: La carrera y la vida de Gwyneth Paltrow en imágenes

Entre medias de noviazgo entre Chris Martin y Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow se dejaba ver en la Academia de las Artes y las Ciencias para asistir a la fiesta 'Hollywood Costume'. Gwyneth volvió a apostar por el blanco, uno de sus colores favoritos, y llevaba un original vestido de Roland Mouret. Un diseño muy ajustado que lo combinó con sandalias animal print.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016