Excite

Letizia Ortiz, Nicole Kidman y Emma Stone: look de la semana

  • Getty Images

Como ya os hemos contado más veces, el amarillo es uno de los colores de moda para los vestidos de la alfombra roja. Es atrevido, pero también es original y elegante. Emma Stone ha sido la última famosa en vestido un vestido de noche en amarillo. La actriz ha acudido al estreno de la nueva película de Spider Man con un diseño en gasa plisada de Atelier Versace.

La Princesa Letizia siempre es de las primeras en sorprendernos con sus looks primaverales y veraniegos. Este miércoles para una recepción de audiencia Letizia Ortiz llevaba un total look en blanco, sin medias y con sandalias cerradas. Letizia aprovecha este buen tiempo y días de sol para quitarse al medias y botines y dar paso a las prendas frescas de su armario.

La Princesa de Asturias lució una falda lápiz de Hugo Boss con cinturón y una blusa de seda remangada, como ya la hemos visto en otras ocasiones.

Quien también ha apostado por un look muy primaveral pero lleno de color es Nicole Kidman. La actriz acudió con un ajustadísimo vestido de Peter Piloto a un programa de televisión. Nos encantan los colores de su vestido, es original y diferente. Aunque nos gusta mucho el vestido y Nicole Kidman estaba muy guapa, nos llama la atención su extrema delgadez.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016