Excite

Letizia Ortiz, Nicole Richie y la duquesa de Cambridge look de la semana

  • Foto
  • © Getty Images

El buen tiempo llega cargadito de eventos y así lo demuestran nuestras celebs en los últimos eventos. Aunque nos lo han puesto muy difícil famosas como Katy Perry o Eva Longoria, no quedamos con los tres looks definitivos de la semana Letizia Ortiz, Nicole Richie y la duquesa de Cambridge.

Empezando por el outfit más casual, la duquesa de Cambridge, Catherine visitó el orfanato de Sutton Scotney acompañada de un look premamá de lo más in. Nos ha encantado lo bien que le sentaba a la duquesa el abrigo de Jarmon Tara en color melocotón a juego con el vestido, en tono pastel.

Los accesorios en beig de L.K. Bennett han hecho las delicias de toda la redacción: nos encanta el clutch y el zapato de salón elegido por la duquesa. Solo nos preocupa que con el avanzado estado de Catherine, la futura mamá soporte semejante altura. Desde luego va a ser una mami de lo más elegante aunque ello le cueste un buen dolor de pies.

De un look para el día pasamos a la noche con el outfit de Nicole Richie en la alformbra roja de Nueva York. El vestido de Saint Laurent en blanco no dejó indiferente a nadie. Nos encanta las cadenas del cuello y como ha sabido combinarlo a la perfección con unos maravillosos Manolos en el mismo tono. Su peinado perfecto y un maquillaje de lo más natural hicieron el resto.

Por último, una de las favoritas de la semana ha sido la princesa Letizia Ortiz en la coronación de Máxima y Guillermo de Holanda. La Princesa de Asturias fue una de las asistentes más elegantes a la cita gracias a un diseño de Felipe Varela que le sentaba de maravilla, un clutch del mismo diseñador y sandalias de Magrit. Sin duda Letizia fue la reina de la noche y supo estar a la altura del Príncipe de Asturias, uno de los hombres más elegantes de la gala.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016