Excite

Letizia Ortiz vs Sara Carbonero en los premios Príncipe de Asturias

  • Getty Images

Letizia Ortiz y Sara Carbonero fueron las más elegantes de esta edición de los premios Príncipe de Asturias en el escenario del Teatro Campoamor de Oviedo.

La princesa Leticia ha optado por un look clásico en blanco y negro de su diseñador favorito, Felipe Varela. El look con un toque muy años cincuenta elegido fue un top negro con pedrería con manga por el codo y una falda blanca de vuelo por la rodilla. Para dar un toque final perfecto la princesa optó por una melena con ondas recogidas en un lateral con un tocado a juego con el cuerpo, unos zapatos de salón en beig con tacones muy altos como acostumbra para acompañar la altura de su marido y un clutch negro.

Para el acto de la mañana escogió otro modelo del diseñador Felipe Varela, un vestido peplum con tejido príncipe de Gales. En ambas ocasiones la princesa se ha mantenido en su línea sencilla pero siempre elegante y adecuada a cada una de las ocasiones.

Otra de las estrellas que brillaron en la entrega de los premios como decíamos fue Sara Carbonero que acompañó a su novio Iker Casillas a recoger su premio. La periodista optó por un look elegante que lució perfectamente. La presentadora de deportes optó por un vestido de Oscar de la Renta gris con encaje negro hasta la rodilla de lo más elegante. Para complementar su look optó por unos tacones aún más altos que los de la princesa en color maquillaje de Jimmy Choo, un bolso con cadena, pelo ondulado y suelto, y unos labios rojos que potenciaba todo el modelito.

Guapas, lo que se dice guapas, iban las dos. Dos mujeres de bandera, elegantes, pero con dos estilos muy diferentes y marcados, ¿tú con cuál te quedas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016