Excite

Letizia Ortiz vestida de mantilla para el Papa Francisco en su entronación

  • vanitatis.com

La princesa Letizia Ortiz vuelve a saltar a las portadas por sus looks. En esta ocasión, muy a tono con las fechas que tocan, Letizia se ha vestido nada más y nada menos que de mantilla para acompañar el solemne acto de entronación del Papa Francisco, o el hasta el momento conocido como Jorge Mario Bergoglio.

Como no podía ser de otra forma, la princesa ha optado por un total look negro que a decir verdad le sentaba de maravilla. Un elegante abrigo y una mantilla sin peineta, como manda el protocolo, han sido los protagonistas esta mañana en San Pedro.

EL único pero que le ponemos al look es el semirecogido de la princesa, que a decir verdad no le favorecía tanto como un recogido total para este tipo de tocados. Nos ha encantado la mantilla que lucía y no dudamos en que más de una tomará notas para el próximo jueves santo.

Por último, el príncipe Felipe no ha faltado tampoco a la tradición y ha optado por su uniforme militar que tanto le favorece. Negro y azul marino se han vuelto así a mezclar, en esta ocasión por rigurosas reglas de protocolo frente a las últimas tendencias de la moda que también han dejado ver esta tendencia en los últimos tiempos.

Si has pensado vestirte este año de mantilla y aún no tienes claro las claves de la tradicional indumentaria o simplemente quieres conseguir un look de lo más elegante no te pierdas los detalles de los looks la princesa, seguro que te proporcionará muy buenas ideas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016