Excite

Letizia Ortiz y Mary de Dinamarca las mejor vestidas en la cena de gala por la Coronación de Máxima y Guillermo de Holanda

  • © Getty Images

Holanda vive hoy un día histórico, pero tambíen un evento en el que los amantes de la moda ponen todas sus miradas en el país que hasta ahora reinaba la Reina Beatriz. Anoche se celebró la cena de gala en donde Letizia Ortiz y Mary de Dinamarca fueron las mejor vestidas de la noche sin ninguna duda.

Letizia Ortiz acompañó al príncipe Felipe, el hombre más elegante de la velada. La Princesa de Asturias como no podía ser de otra forma lució un vestido de Felipe Varela que le sentaba como un guante. La única pequeña pega es que fuera en negro, pero aún así la hacía estar, si cabe, aún más elegante.

Además Letizia Ortiz lució la misma corona que la Infanta Cristina usó en su boda. Un clutch de cristal firmado tambíen por Felipe Varela y sandalias negras de Magrit. El maquillaje y peinado eran sencillamente perfectos y le hacían lucir magnífica.

FOTOGALERÍA: Las fotos de la cena de gala en Holanda

Mary de Dinamarca no fue menos y también lució magnífica en la cena de gala por la coronación de Máxima y Guillermo de Holanda. Acompañada por el príncipe Federico estaba espectacular con un vestido en rosa palo dejando sus hombros al aire. A resaltar el cuerpo ajustado de pedrería con motivos en azul.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016