Excite

Letizia Ortiz y sus vestidos en la boda del año

Comentamos con todos vosotros los vestidos que ha lucido la princesa Letizia Ortiz en la Boda Real inglesa. Esta mañana, hace apenas unos minutos ha llegado elegantísima del brazo de su marido, el príncipe Felipe, a la Abadía de Westminster.

Como era de esperar y como ya se había anunciado su vestido es del diseñador Felipe Varela. ¿El color escogido? El rosa palo, ideal para estos días de primavera y muy favorecedor. Vestido de manga tres cuartos y por debajo de la rodilla, como marca el protocolo para este tipo de ceremonias. Un vestido con un corte que ya ha lucido la Princesa en más ocasiones.

Todos los accesorios van a juego con el vestido y lo que menos me gusta es el sombrero. Es bonito y sencillo, pero no muy lucido y pasa bastante desapercibido, ¿verdad? Me recuerda a los modelos que luce la Reina Isabel II en muchas ocasiones.

Ayer también pudimos verla guapísima, en la recepción que tuvieron los representantes de las Casas Reales europeas. Lució un vestido también de Felipe Varela. Era un modelo palabra de honor del estilo años 50. Me encantó, y sobre todo el color: un violeta con decorado con bordados en tonos uva, ¿te gusta?

El vestido era muy bonito, digno de una Princesa y de un evento de estas características. Pero sinceramente, puede que el escote palabra de honor no haya sido el más acertado debido a su delgadez, ¿qué opinas? Pues enterarte también de cómo fueron vestidos el resto de invitados reales a al cena de ayer.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016