Excite

Letizia y Bruni, duelo de estilismos

Madrid se ha convertido en la pasarela particular de una sonriente Carla Bruni que, metida en su papel de Primera Dama de Francia, parece no haber olvidado los gajes del oficio de modelo que le dió la popularidad durante años.

Y es que la visita de Sarkozy y Bruni a España se ha convertido en una muestra más del glamour y el magnetismo que derrocha la pareja presidencial, situando el foco mediático en los estilismos de la italiana.

Sin duda, una de las fotos más esperadas era la de Carla Bruni junto a Doña Letizia ya que ambas compiten en elegancia en todas las listas internacionales de moda que se precien.

Y fue en el Palacio de la Zarzuela donde ambas lucieron sus mejores trajes de cóctel. La Primera Dama francesa eligió un modelo de Dior en seda azul, mientras que la Princesa de Asturias apostaba para la ocasión por un diseño de Felipe Varela, en tono grosella.

Pero la cosa no acabó ahí, sino que el duelo de estilismos continuó en la cena de gala que se sirvió en el Palacio de la Zarzuela en honor al matrimonio Sarkozy y que fue presidida por los Reyes de España y los Príncipes de Asturias.

En esta ocasión, la modelo lució un sencillo vestido largo de terciopelo en azul marino de Dior, sin mangas y con escote en forma de “V”, que complementaba con un recogido muy favorecedor.

Por su parte, Doña Letizia optó por un vestido de Lorenzo Caprile plateado, que ya había lucido en alguna otra ocasión, y que resaltaba la espectacular diadema prusiana sobre su cabeza.

¿Quién es más elegante, Carla Bruni o la Princesa Letizia?

Imagen:elpais.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016