Excite

Levi’s 501 Vintage Heath edición limitada

Si hay un símbolo que caracteriza a nuestros primeros años de juventud, ése es sin duda los pantalones vaqueros Levi’s 501, una marca y un modelo que ha marcado todo un hito en el mundo de la moda desde su creación en 1920.

Los responsables de la marca, conscientes de la admiración y deseo generalizado que despiertan, acaban de lanzar al mercado una edición limitada que han bautizado como Levi’s 501 Vintage Heath.

Concretamente, Japón ha sido el escenario del lanzamiento de estos vaqueros que, si bien conservan las formas del modelo 501 original, destacan por su aspecto 100% vintage gracias un estilo desgastado llevado hasta sus máximas consecuencias.

Y es que parece que en Levis han querido rendir un homenaje a los mineros de Nevada en los que se inspiraron a principios del siglo XX incluyendo detalles como botones oxidados o costuras deshilachadas que le proporcionan un aspecto aun más auténtico.

Sin embargo, se trata tan solo de un pretendido efecto porque el precio de los Levi’s 501 Vintage Heath no es ninguna tontería: nada más y nada menos que unos 400 euros.

Imagen: fwnet.ipower.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016