Excite

Levi's lanza unos vaqueros para la nieve

Si alguna has cometido la imprudencia de pasearte por algún sitio nevado con pantalones vaqueros entenderás de la importancia del revolucionario invento que te mostramos hoy.

Y es que Levi’s, la marca de vaqueros por antonomasia, y 686, una firma americana especializada en ropa para practicar deportes de nieve, han diseñador unos jeans especiales para la nieve que, entre otras cosas, impiden que tanto el frío como el agua penetren hasta nuestros huesos.

De hecho, estos vaqueros tan particulares están especialmente pensados para practicar snow ya que son totalmente impermeables gracias al algodón 3-ply con el que están fabricados y a la tecnología denominada RECCO.

En cuanto al diseño, pues tienen la apariencia de unos vaqueros al uso pero con costuras los colores de 686, esto es, naranja y azul. Además, Levi’s los ha lanzado con una packiging de excepción: una caja naranja en la que aparecen perfectamente preparados para sorprender a cualquier amante del snow. Lástima que sean edición limitada.

Imagen: tenerclase.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016