Excite

Libro recopilatorio de la moda española

Todo amante de la moda que se precie debe hacerse con un ejemplar del libro recopilatorio de los 25 años de la moda en España que acaba de ver la luz.

Lo ha editado la Asociación de Creadores de Moda en España y, tal como explica su presidente el diseñador Modesto Lomba, “todo parece indicar que los diseños Made in Spain están de moda”.

Así, en este recopilatorio titulado Geografía de la moda española se realiza un recorrido por la industria de la moda española en los últimos 25 años, aunque para explicar el nacimiento del diseño en nuestro país se comience hablando de los cuadros de Goya, para pasar poco después a las láminas de los diseños de Balenciaga o Pertegaz, y así hasta los grandes nombres de la moda más actual.

Todo ello, bajo la dirección del fotógrafo Juan Gatti que recoge las creaciones de diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Alma Aguilar, Devota & Lomba o Lemoniez o Victorio&Lucchino.

Y así hasta un total de 29 diseñadores españoles cuya labor ha dado a la moda española el prestigio internacional que se merece hasta el punto de ser protagonista en las principales pasarelas del mundo.

Imagen: afindemes.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016