Excite

Lily Allen, nueva imagen de Chanel

Una irreconocible Lily Allen es la encargada de prestar su imagen a la nueva línea de complementos de la prestigiosa firma Chanel para la próxima temporada otoño-invierno.

La niña rebelde y mimada de la música pop británica, se recata y posa para el modisto alemán Karl Lagerfeld cual Audrey Hepburn poniendo su guiño de niña mala a la colección de líneas depuradas y diseño estudiado de Chanel.

Posando con una enorme tiara de diamantes, la cantante británica, de 24 años, pone su delgada figura al servicio de los diseños más sofisticados y elegantes de la casa Chanel.

Pero al margen de las aportaciones de Allen, la colección, que lleva por nombre Coco Cocoon, nos presenta una suerte de bolsos negro de piel acolchada tamaño oversize combinados con look refinados en blanco y negro acompañados de nuestras gafas de sol preferidas.

En definitiva, la nueva colección de carteras Coco Cocoon, que saldrá a la venta en el próximo mes de octubre, está formada por varios modelos de bolsos reversibles fabricados en piel de cordero y nylon y disponibles en tonos negro, café, azul marino y beige.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016