Excite

Lindsay Lohan, estilo americano de la costa oeste

  • Foto:
  • people.com

Lindsay Lohan, posiblemente una de las chicas más famosas de Hollywood y también una de las más problemáticas. Me da un poco de pena y rabia ver como esta chica se ha ido echando a perder a lo largo de los años. Pero de todos modos, yo confío en que siente la cabeza y vuelva a triunfar en lo que mejor sabe hacer: actuar. Y ya de paso, que podamos verla en muchas alfombras rojas, porque la verdad, es que la chica mal no lo hace.

Controvertida y polémica, lo cierto es que Lindsay Lohan ha sido y es toda una it girl, ha sido una creadora de tendencias entre las adolescentes americanas. Ademas, ha demostrado a todo que un día ser pelirroja, al día siguiente teñirte de rubia y después de castaño es posible y que con un poco de gracia y estilo, todas podemos probar con nuevos colores parra nuestro pelo.

Si os acordáis ella fue quien puso de moda la moda de las botas cowboy hace unos veranos. Los lucía con vestidor cortos, largos, shorts vaqueros, etc… y todas las famosas y jóvenes la copiaron, ¿tu también? Camisetas rockeras, sombreros, cazadoras de cuero, gafas de sol… esas son sus prendas favoritas y de las que no se despega en su día a día. Sin duda, identificamos claramente su estilo con el de la ciudad de Los Ángeles.

Para sus apariciones en estrenos se ve que tenía buenos consejeros y estilistas, porque ha lucido vestidos verdaderamente bonitos. Adora los minivestidos y lucir sus piernas, y uno de sus diseñadores favoritos es Hervé Leger.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016