Excite

Liolio: moda infantil con estilo

  • Foto:
  • Liolio.es

Liolio es una firma de moda para niños de edades comprendidas entre los 0 y los 10 años. Entre sus propuestas, se pueden encontrar todo tipo de prendas, eso sí, con una calidad inmejorable, algo que define a Liolio. En moda infantil es una de las firmas más destacadas.

Para los bebés más pequeños, Liolio tiene vestidos, ranitas, peleles, baberos... Todos ellos están elaborados en tejidos delicados, perfectos para los bebés, como el piqué. Para los más mayores, la variedad es enorme: pantalones para los niños, vestiditos para las niñas, chaquetas... Eso sí, una de las cosas que destaca en las propuestas de Liolio es que muchas de sus prendas tienen un aire clásico, con diseños que son los de toda la vida.

Y es que la moda de Liolio es más bien clásica, con propuestas intemporales, de las que nunca se pasan de moda. El estilo de Liolio es muy elegante (sí, los más pequeños de la casa también pueden ir elegantes) y destaca, sobre todo, por su calidad. En las propuestas para esta primavera 2011, destacan los vestidos en colores pastel, para niño y para niña: azules, rosas... También el turquesa y el azul marino tienen cabida en la colección, que viene con prendas frescas para disfrutar del buen tiempo sin pasar calor.

Vestiditos de raya marinera, pantalones tipo bermuda para los niños y ranitas muy frescas para los más pequeños son las claves de la colección de Liolio para esta primavera verano 2011. Por cierto, si tienes alguna comunión, boda o evento al que llevar a los niños, Liolio es una buena opción para vestirlos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016