Excite

Liv Tyler, la mejor vestida en la gala de los Premios CFDA 2011

  • Foto:
  • people.com

La semana pasada se celebraron los Oscar de la moda, por llamarlos de algún modo: los CFDA. Muchísimos fueron los diseñadores que acudieron a su cita anual con la gala, y también numerosas fueron las celebrities que se pasearon por la alfombra roja y lucieron la mejor de sus sonrisas, y como no, sus mejores galas. Nosotros hemos escogido a Liv Tyler como la más guapa y las más estilosa.

Nos ha encantado ver a la joven actriz así de guapa y sonriente, además hacía tiempo que no la veíamos acudir a un evento de este tipo. Acertó de lleno con un vestido de la colección colección otoño-invierno 2011 de los chicos de Proenza Schouler, ¿a ti que te parece? Aunque hemos visto a la actriz mucho más delgada que en otras ocasiones y nos encantaban sus curvas. Y ahora revistas como Vogue Italia apuestan por ellas, con su especial Belle Vere. Una de sus protagonistas es la modelo Robyn Lawley.

Un vestido en seda hasta la rodilla, con corte a la cintura y escote algo irregular, que tenía la espalda completamente descubierta y daba el toque sexy al modelito. El vestido encajaba a la perfección con el estilo y la belleza de la actriz.

Supo dar colorido a su look, pero de un modo más discreto que recurriendo al color block, del que ya algunas empiezan a estar cansadas. Con melena larga y con un maquillaje muy natural es como pudimos ver a la guapa actriz Liv Tyler en los CFDA 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016