Excite

Liv Tyler, una de las celebrities favorita

  • Foto:
  • people.com

Madre de un niño, Liv Tyler tiene muy claro que lo importante es ir cómoda, y eso es lo que marca su estilo día a día. Es muy común verla con vaqueros, zapatillas All Star y alguna camiseta básica o de algún grupo de música. Tiene tanto estilo y personalidad que se ponga lo que se ponga, esta chica está siempre guapa.

Aunque a veces deja su lado más casual y nos sorprende con impresionantes vestidos que quitan el hipo y que son extremadamente femeninos. Como muchas otras celebrities es fan de su amiga Stella Mc Cartney, y también le encantan los diseños de Burberry Prorsum y Prada.

Liv Tler tiene una belleza particular, tiene algo que la hace distinta y un toque atípico que nos encanta. Además, es super natural. Creo que no he visto ninguna foto suya con un gran peinado o un moño super elaborado, y muchísimo menos con un maquillaje exagerado o de éstos que a veces lucen las celebrities que les cambia la cara (ejemplos como Jennifer López, Eva Longoria, etc…). Ella es sencilla y casi siempre le acompaña su bonita melena suelta, acostumbra a lucir un maquillaje muy natural.

Una de las imágenes que quedará grabada en mi retina es la del anuncio de Givenchy, ¿te acuerdas? Espectacular primer plano en blanco y negro de la actriz En la gala de los Premios CFDA Liv Tyler fue una de las mejor vestidas, nos encantó su modelo multicolor de Proenza Schouler y para nosotras era una de las más guapas, ¿para tí también?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016