Excite

LK Bennett: la marca de moda en Inglaterra

  • Foto:
  • lkbennett.com

Linda Bennett es la dueña y fundadora dela marca que está ahora tan de moda en Inglaterra: LK Bennett. ¿Por qué? Las famosas y miembros de la Familia Real inglesa se han vuelto adictos a sus diseños de ropa, zapatos y bolsos.

En Buckingham Palace sobre todo confían en esta diseñadora para lucir sus zapatos. Camilla Parker el día de su boda llevó un par de zapatos de la marca, y muy a menudo Kate Middleton también lleva zapatos de LK Bennett, como sus cuñas en negro y con la suela de corcho, ¿te has fijado?

Su especialidad son los zapatos de tacón, bastante coloridos y siempre sabe como darle un toque de gracia a este calzado. Los hay estampados, lisos, con lazos, de distintas texturas y materiales… Está claro que deja volar toda su imaginación y piensa en la mujer coqueta y amante de los zapatos para diseñar sus modelos.

La ropa de su marca sin embargo, ocupa un segundo plano entre tantos accesorios. Prendas correctas y elegantes, pero sin más. Sin duda alguna su punto fuerte son los accesorios, que también diseña unos bolsos preciosos.

Sus diseños no son precisamente baratos, pero de momento tampoco tienen precios astronómicos, y para las que decidan darse un pequeño capricho LK Bennett es una marca accesible, pero algo me dice que con la fama que está empezando a coger, los precios subirán, ¿hasta dónde? no lo sabemos, pero esperemos que no mucho, porque nos encanta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016