Excite

Llega a España COS, el prêt-à-porter de H&M

Promete ser toda una revolución en España para lo que la cadena H&M ya está buscando el local más adecuado en Madrid y Barcelona. La nueva apuesta de la firma sueca, COS (Collection of Style), llega pisando fuerte.

Se trata de la versión de diseños prêt-à-porter de H&M, pero con precios asequibles, lo que, de repetirse el éxito del Reino Unido, será a buen seguro el objeto de deseo de todo fashion victim que se precie.

De hecho, los responsables del proyecto buscan locales de no menos de 400 metros cuadrados en una única planta en las zonas de primer nivel de ambas ciudades españolas.

La baza fuerte de COS radica en que se ofrece ropa a precios bajos en un ambiente que recuerda a las tiendas de moda de las grandes firmas en las que destacan la ropa muy ordenada, la música suave new age y las butacas para descansar.

COS abrió por primera vez sus puertas en marzo de 2007 en el Reino Unido, concretamente en Regent Street y a partir de ahí su expansión ha sido imparable, con un total de 16 tiendas en países como Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca y Francia.

Imagen: mikkelkoser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016