Excite

Lo bolsos de Tous llevan años conquistando nuestro armario

La marca TOUS es conocida por sus joyas con forma de ositos, pero ha creado a lo largo de los años un universo mucho más grande. Han incluido a su marca una línea de bolsos y marroquinería. Los diseños son modernos, con buenos materiales, y muy variadas sus colecciones. Por supuesto, todo ello con un estilo “muy Tous”, y que casi todos sus modelos están estampados por sus figuras de ositos.

Son ideales porque encontramos bolsos de todos los tamaños, ideales para el día, para ir a la universidad o el trabajo, pero también hay modelos más pequeños que son perfectos para ir a dar un paseo por la noche o simplemente para cuando no nos apetece ir con el maxi-bolso a cuestas. También su gran variedad de colores es una ventaja. Para invierno son ideales los de tonos marrones, pero para el verano, son protagonistas los blancos con estampados de colores.

Los precios son variados, y encontramos desde 60 euros hasta 600 y hay muchos puntos de venta en toda España. Para la colección de este otoño-invierno los materiales que más utiliza son la piel y el cuero, con detalles y cierres en metal. Los colores son sencillos y sus formas son ovaladas y manejables. Además de la gama de bolsos Tous también tiene una amplia oferta de carteras y monederos, y de maletines y portafolios. La verdad es que nos costará decidir cuál es con el que nos quedamos. Numerosas famosas y mujeres de todas las edades lucen los bolsos Tous para todo tipo de situaciones y eventos.

Imagen: tous.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016