Excite

Lo nuevo en ropa de moda para el hombre

La ropa de moda para el hombre consigue en invierno un estilo más elegante, sin tener que recurrir a cosas realmente sofisticadas ni complicadas. La superposición de prendas y los propios tejidos que se escogen, son los que confieren un mayor o menor nivel a la indumentaria.

En ropa de moda para hombre, esta temporada Otoño/Invierno 2010/11 destacaremos, como lo hace también la revista masculina Esquire, cuatro tejidos imprescindibles para ir bien elegantes y sobre todo, abrigados: el tweed, la pana, el terciopelo y la franela.

El tweed siempre ha sido un tejido elegante, un tanto duro y rugoso, pero inconfundible y un clásico para los fríos días invernales. Chaquetas de tweed se imponen para superponer a jerseys de cuello vuelto y pantalones vaqueros.

La pana, por su parte es muy resistente, versátil y abrigada. Las pequeñas líneas verticales identifican este tejido idóneo tanto para pantalón como para chaquetas.

El terciopelo es un tejido que normalmente se escoge para la noche, por su elegancia y por su punto brillante. Es un tejido en tendencia muy agradable al tacto y sienta muy bien, sobre todoven chaquetas para salir y superponer a camisas. Se suele preferir el tejido de terciopelo en color negro o marrón pero hay propuestas muy interesantes en azul oscuro, verde, violeta y burdeos.

Por último, la franela es idónea para trajes. También es un clásico en ropa de moda para hombres cada temporada. Un tejido de siempre, que no pasa de moda. Aunque cabe aclarar que los trajes de franela de hoy en día son bastante más ligeros y finos que los de generaciones anteriores.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016