Excite

Lo último en chaquetas para él

Chaquetas de cuero, de punto, cazadoras cortas, americanas, levitas, e incluso abrigos o chaquetas de corte militar y business.Un sin fin de posibilidades para poder encontrar la más acertada.

La firma Burberry Prorsum ha lanzado una amplia colección de chaquetas para él y abrigos trinchera, de paño military style, en colores trendy como el marino, el caqui o el gris, todo muy masculino. ¿Lo más interesante? La combinación que proponen de paño o cuero con el borreguito en el interior y en solapas oversize y cuellos.

Más a mano y accesible tenemos la línea Man de Zara. ¡Qué guapo está Andrés Velencoso en el catálogo, con chaquetas para él tipo business, americanas en gris o negro para trajes y chaquetas de punto súper abrigadas! Puedes echar un vistazo rápido en su web.

Otra firma que también parece haberse inspirado en el estilo militar y en a su vez, en la moda oriental es Levi’s, que ha lanzado al mercado chaquetas vaqueras con ese corte y cuello mao.

Algo más sport son las dos chaquetas para él de la colección de invierno de Fred Perry. Una más informal, con el estilo más tradicional, sello de la marca, y una elegante americana, directamente ligada a la línea principal del diseñador belga, colaborador en esta ocasión, Raf Simons.

Muchas opciones y muchos estilos en chaquetas para que los hombres vistan muy bien y luzcan guapos en la época invernal, sin tener que recurrir a polares, gabardinas o parkas, menos arregladas.

Imagen: adobemac en Flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016