Excite

Sujetadores para hombres, ¿merecen la pena?, ¿cuándo usarlos?

En la actualidad, algunos hombres utilizan sujetadores masculinos por diferentes motivos. No es un uso muy habitual, ni mucho menos extendido, pero en ocasiones pueden formar parte de un cambio de sexo, simplemente ser una declaración de intenciones o formar parte de un juego sexual atrevido.

En vez de sostenes, lo más usual es utilizar soportes exclusivamente diseñados para el pecho como fajas o monos que sirven para intentar ocultar el tamaño del pecho que, en algunos hombres, ya sea por aumento de peso o por edad, resulta más que evidente.

    hommemystere.com

Alternativas a la hora de comprar sujetadores masculinos

Tal y como sucede en el caso de las mujeres, en ocasiones no se trata tanto de realzar sino de disminuir o reducir dolores de espalda. En el caso de los hombres básicamente funciona igual y en este sentido lo mejor que puedes hacer es acudir a tiendas deportivas donde puedas adquirir soportes torácicos, o bien ir a tu sastre de confianza para que te elabore un soporte hecho a medida.

En el caso de la mujer transgénica, Contessa´s Clothing es una plataforma online que ofrece numerosas alternativas con ropa interior específica para el antes y el después.

Otras firmas han saltado al mercado creando líneas de ropa interior para hombre en versión femenina con todo tipo de sujetadores, camisones o bragas. Es el caso de Wishroom, una compañía japonesa que muestra numerosos modelos sugerentes a precios bastante económicos, así como HommeMystere que hace tiempo que dio a conocer su ropa interior masculina más sexy y provocativa. Y es que su línea de sujetadores está conformada por detalles ultra femeninos en forma de encajes y transparencias.

Si se trata de una situación difícil para ti pide consejo a los que tienes más cerca o busca ayuda en aquellas personas que hayan tenido una experiencia de vida similar. Para las mujeres que ya han pasado por quirófano es esencial que tengan plena confianza en su doctor. Tanto igual sucede con aquellos hombres que necesitan prendas específicas para su pecho, pues en la ayuda de los profesionales puede estar la clave para hacerlo más llevadero, siendo un apoyo emocional como pocos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016