Excite

Lo último para impresionar: los zapatos sin tacón

Mientras podólogos de todo el mundo se echan las manos a la cabeza, las famosas más fashion desean con todas sus fuerzas hacerse con un par de zapatos ¡sin tacón!

Se trata de una prueba más de la unión de ingeniería y diseño al servicio de la moda, de los que ya se han enamorado famosas como Victoria Beckham que se apresuró a lucirlos, para escándalo de los más clásicos y admiración de los más atrevidos.

Estos zapatos sin tacón son obra del diseñador Antonio Berardi, y cuestan la friolera de 3.600 dólares- algo más de 3.400 euros- para que, además, quienes los utilicen “deban de tener cuidado al andar ya que se tiene que caminar de puntillas”, tal como afirma Berardi.

El truco está en la inmensa plataforma que tienen en la parte delantera que actúa como contrapeso del cuerpo, además de ir muy sujetos al pie ya sea en forma de botas o de sandalias con multitud de tiras.

Eso sí, la impresión que producen está fuera de toda duda. Que se lo digan a los Beckham, que han dado la vuelta al mundo por el curioso look de Victoria en la presentación de sus dos nuevas fragancias en Nueva York.

Imagen: hoymoda.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016