Excite

Joyas antiguas. Vuelve el estilo vintage

Las joyas antiguas que heredaste ya no tienen porqué quedarse guardadas en el cajón. Serán tu mejor accesorio con la vuelta del estilo vintage. Aprovecha las nuevas tendencias y luce los anticuarios de tus antepasados de la manera más original.

Con el paso de los años se van acumulando en el armario joyas heredadas de madres o abuelas, y en la mayoría de las ocasiones, no sabemos qué hacer con ellas. Se trata de joyas antiguas de calidad,de oro, con piedras o brillantes, y con un valor sentimental que hacen que no queramos deshacernos de ellas. Con la vuelta de lo retro y vintage es el momento de lucirlas.

Si se trata de joyas que están estropeadas por el paso del tiempo, no te preocupes, hay muchas tiendas especializadas en la restauración de joyas antiguas, incluso establecimientos que dan un paso más y las transforman en otras de forma que un accesorio que te resultaba aburrido se convierta en algo totalmente nuevo, actual y original.

Aurygem tienen un servicio especializado en joyería, donde prestan especial atención a la restauración de joyas, recuperando el encanto y valor que tenían. Todo ello lo realizan siguiendo un proceso costoso para no dañar la joya y mantener al máximo los materiales que son restaurados.

Si te gusta la moda vintage y quieres lucir joyas de valor de estilo retro junto a tus prendas, pero nunca has heredado nada similar, la mejor opción es comprarte una a un buen precio. Existen muchas tiendas de segunda mano que recogen este tipo de artículos y los venden a un buen precio. Pero además, joyerías como La Joya Clásica, especializados en  joyas del siglo XIX, Art Nouveau, Art Deco y años 50.

Así que ya sabes, es el momento de sacar las prendas que parecían pasadas de moda y combinarlas con broches, colgantes, pendientes y anillos para hacer algo retro y totalmente actual de tus joyas antiguas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016