Excite

Lois es adquirida por Six Valves

Muchos han sido los rumores en los últimos tiempos desde que los responsables de Lois anunciara el cierre de sus fábricas de pantalones vaqueros.

Concretamente, se trataba de los centros de producción de Benaguasil (Valencia) y Daimiel (Ciudad Real) que dejaban en la calle a centenares de trabajadores y acababan con una de las marcas de referencia de pantalones vaqueros en España, que había conseguido alcanzar en el mercado más de 46 años.

Entonces, el cierre de Lois, que además arrastraba a las submarcas de la compañía Cimarron, Caroche y Caster, hacía pensar en la desaparición definitiva de la firma que había conseguido posicionarse en los primeros puestos de ventas durante varias décadas, junto a las extranjeras Levi´s y Lee.

Sin embargo, los responsables de la compañía Six Valves han anunciado que el grupo se hará cargo de Lois así como de su equipo creativo, aprovechando así la fuerza de una marca muy asentada entre el consumidor nacional.

Entre los objetivos de la nueva directiva de Lois se encuentran el impulsar la venta del producto en países como Francia y el resto de Europa, creando nuevos planes de distribución y comercialización para las colecciones.

Cabe recordar que Six Valves nació en 1992, con una plantilla de 72 trabajadores, cuenta con las marcas NCR, Six Valves, Unitry3 y Bendorff.

Imagen: zoyc.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016