Excite

Lola Cruz: zapatos con mucho estilo

  • Foto:
  • Lola Cruz.com

Lola Cruz es una firma de zapatos que se caracteriza por una perfecta combinación entre el diseño y el estilo y la cuidada elección de los materiales, que convierten sus zapatos en auténticas obras de arte, una característica que define la marca Lola Cruz. Zapatos para una mujer actual, independiente y con gusto por la moda.

La colección de zapatos de Lola Cruz para la nueva temporada trae una amplia variedad de zapatos, todos con mucho estilo, perfectos para combinar con looks sofisticados y con vestidos de fiesta. Si hay algo que caracteriza la colección, son los impresionantes taconazos de muchos de sus modelos. Destacan las sandalias de tacón, con tiras, detalles en strass, pulseras en el tobillo y todo tipo de detalles.

Por un lado, los colores negros y oscuros cobran protagonismo, ya que son tonos que nunca se pasan de moda. Por otra parte, el nude, uno de los colores que más se llevan esta temporada, también es uno de los protagonistas de la colección. Pero además, también aparecen los tonos bronce y los dorados, que se combinan con los demás para dar a los zapatos un toque más sofisticado.

También podemos ver zapatos con plataforma y taconazo o plataforma y cuña, para no renunciar al tacón ni tampoco a la comodidad. Lola Cruz piensa en todos los estilos de mujer, y para las que prefieren ir cómodas, también hay sandalias planas y bailarinas sin tacón, que no pierden en ningún momento la delicada elegancia que caracteriza a los zapatos de la firma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016