Excite

Conoce las diversas propuestas masculinas de la London Fashion Week

Entre tantas Semanas de la Moda, ya es complicado conocerse los diseñadores, propuestas y fechas, ¿o no? Milán, Madrid, Londres, Nueva York, París.... Hoy os hablamos de una de las últimas celebradas, que ha sido la London Fashion Week masculina, uno de los principales circuitos internacionales, pero al mismo tiempo uno de los grandes desconocidos para el gran público. Os contamos las propuestas que se han visto para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012. Los diseñadores que más nos han gustado han sido Oliver Spencer, Chistopher Shannon, Tween y Omar Kashoura.

Oliver Spencer ha presentado una colección con un marcado estilo militar, y looks bastante rústicos, con prendas amplias. Los tonos principales han sido los grises y marrones, aunque también se ha atrevido a incluir algunos detalles en rojo. La prenda it de su colección han sido los trajes de cuadros príncipe de Gales, combinados con camisas básicas de cuello panadero.

En el desfile de Chistopher Shannon hemos visto las propuestas menos elegantes, mucho estilo sportwear. Me parece muy ingenioso y cómodo lo que propone, que son prendas utilitarias propias del estilo worker, y estilismos de aire montañero pero con un espíritu muy de lujo.¿Los tejidos que ha usado? Acolchados que se mezclan con tweed jaspeado, punto. ¿Y los colores? Se ha basado sobre todo en el blanco y negro, también añadiendo tonos grises. Y como accesorio estrella: la mochila.

Omar Kashoura, que próximamente colaborará con la marca Topman, ha sido fiel a su estilo moderno y actual pero siempre respetando los valores clásicos. Para la temporada que viene presenta un hombre refinado que se preocupa por las tendencias sin ser una víctima de la moda. Vistiendo pantalones de vestir ajustados combinados con camisetas muy slim, punto con volumen o trajes de americana de un sólo botón. Sus colores fetiche son los tonos naturales que van del blanco al beige, el verde, varios tonos de grises y acentos en rosa apagado o naranja

Conoce también las interesantes propuestas del desfile de Dior en la semana de la moda masculina de París.

Imagen: lfw.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016