Excite

Loobook H&M 2011: las moda de otoño

  • hm.com

Agosto y Septiembre son unos meses fuertes para el mundo de la moda, es el momento que las marcas tienen para sacar a la luz sus próximas colecciones y presentan sus lookbook. Hoy toca hablar de una de nuestras marcas favoritas: H&M, y comentamos con todos vosotros sus propuestas para la moda de otoño 2011, como ya hemos hecho con Mango y con Primark.

Haciendo gala de su estilo elegante, retro y vintage, H&M ha creado unas prendas y conjuntos que enamorarán a más de una, aunque la verdad sin grandes sorpresas o cambios respecto a otras temporadas.

Si tienes en mente comprarte un abrigo, o si te apetece darte el capricho de una prenda de abrigo más original y distinta al resto, te aconsejo que eches un vistazo al abrigo-capa en color beige. A nosotras nos ha encantado, ¿a tí? Las faldas se imponen como grandes aliadas para dar la bienvenida al otoño y al invierno. Propuestas con vuelo y en versión mini o largo hasta las rodillas. Ideal la de estampado de flores en tonos granates.

Lo que no termina mucho de convencerme son los pantalones altos y anchos, pero a la vez pesqueros, en color beige, ¿? Bueno, se los veo a la foto del lookbook a la modelo, pero me cuesta creer que yo misma me ponga eso o encontrarme a alguien por la calle así. Pero como ya hemos visto más de una vez, en la moda… tiempo al tiempo.

El color negro es un básico en el armario de cualquier mujer, ya sea en pantalones, camisas o vestidos. H&M lo sabe muy bien, y por eso nos presenta este conjunto total black ideal para ir a trabajar o para salir a tomar unas copas. Aunque sin ninguna sorpresa y tendencia a destacar, la sencillez y el que sean prendas muy ponibles nos gusta, esperemos a ver más prendas, pero el adelanto pinta bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016