Excite

Look book de Bershka para el otoño-invierno 2011

  • Foto:
  • devilwearszara.vogue.es

En la mayoría de las tiendas y de sus páginas webs ya se pueden comenzar a vislumbrar los look book con todas las prendas de las nuevas colecciones. Aunque todavía quedan días de sol y playa la vista ya está puesta en los jerséis y en las tendencias de moda para el otoño-invierno 2011 en todas las tiendas de ropa. Bershka ha sido una de las últimas en publicar su look book con todas sus prendas de nueva temporada.

Para la llegada del frío, la tienda de Inditex propone diseños realmente invernales continuando con la estética college que proponía en su colección del invierno pasado, pero esta vez llevada al extremo incluyendo muchas más prendas con estos aires y en una mayor variedad cromática.

Triunfan las sudaderas de corte beisbol, muy propias del estilo de instituto americano, las sudaderas con números y nombres de colegios y universidades, las americanas con coderas, las trencas y las camisas de cuadrados. Para completar el outfit, Bershka ha incluido en su colección bolsos con forma de cartera en diferentes colores.

Una parte de la colección está dedicada al look lady, en su look book lo combinan con un toque étnico con chaquetas y camisetas inspiradas en las tribus indias americanas. Como casi todos los años, una parte de las propuestas está definida por el total look a rayas en blanco y negro apostando por los brillos incluyendo leggins dorados.

En lo referente a los pantalones, una vez más se decantan por la abundancia de los pitillos de corte bajo. Los ofrecen en una gran variedad de tonalidades jugando con los propios del otoño, pero incluyendo los intensos como el rojo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016