Excite

Look cena informal, ¿qué me pongo?

Seguramente muchísimas veces te has hecho esta pregunta: ¿qué look lucir para una cena informal? Pues aquí nosotros te damos consejos e ideas para que puedas adaptarlos a tu estilo y personalidad y así poder ir bien vestida y cómoda a tus cenas de diario o de fin d semana

    blanco.com

Ideas para tu look cena informal

¿Tienes una cena y no sabes que ponerte? Sí, eso nos ha pasado a todas y lo peor de todo es que no ha sido solo una vez, sino que esas dudas se repiten con bastante frecuencia, te aconsejamos que ponerte para tu look de cena informal.

Hay días que hemos quedado para cenar con nuestros amigos y queremos llevar un look un poco más informal, o símplemente salir a tomar algo con nuestra pareja y queremos ir guapas y elegantes pero sin ir demasiado arregladas, ¿verdad?

Para este tipo de looks lo que más juego nos pueden dar son los accesorios o las prendas con pequeños detalles.

Por ejemplo, unas bailarinas, unos vaqueros y una camisa o camiseta con cuello Peter Pan pueden ser una opción. O sino una camiseta básica o camisa vintage y alguna chaqueta un poco más particular, con algún estampado de flores o animal, o con pailletes.

También puedes llevar prendas básicas y dar el toque de estilo y de color con un original collar babero, o con un broche bonito. Recuerda que las joyas lucen mucho y a veces símplemente basta llevar unos pendientes llamativos para hacer especial nuestro look.

Pero ya sabéis qué es lo más importante: ir cómodas y agusto con nosotras mismas y no ponernos cosas que no vayan con nuestra personalidad y estilo a la hora de vestir.

    blanco.com

Cómoda pero elegante, así es tu look para tu cena informal

Inspírate con nuestras ideas y con nuestros consejos para saber qué ponerte en tu look para una cena informal. Recuerda que el toque personal y estiloso lo puedes dar con los accesorios: unos pendientes llamativos o unos bonitos y elegantes zapatos pueden ser la clave que necesitas para lucir tu estilo informal pero femenino

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016